Apr 26-28 (W, Th, F) 9a-1p

Para inscribirse en su clase, por favor complete el siguiente formulario

AIP proporciona aprobados por el estado clases AIP proporciona clases de DWI y fármaco aprobadas por el estado a través  del Departamento de Texas de Servicios de Salud.  Estas clases satisfacen los requisitos para la educación debido a la suspensión de licencia de conducir por una orden judicial. La clase de ofensa contra drogas es para esas personas con un delito menor de drogas   o felonía.  . La clase de DWI es un requisito en Texas para cualquier persona acusada por  primera ves en una ofensa  de DWI. Las clases se pueden tomar antes de acudir al juicio y todos los participantes al terminar sus clases recibirán su certificado del estado   para el restablecimiento de su licencia en Texas.

 

State Approved through the Department of State Health Services

WILLIAMSON COUNTY / Travis County / All Counties

El pago DEBE hacerse: en el momento de la inscripción, con tarjeta de crédito o  débito, en el pago de Gateway tab (en oficina o por teléfono), en esta oficina con efectivo o Money Order.   Para estar registrdo/a completamente usted debe hacer el pago y firmar la póliza  de la clase (Gateway de pago y ficha de póliza)

Registración:  Puede registrarse 30 minutos antes de clase o puede hacerse en el momento de pago (en la oficina). Por favor llegue 30 minutos antes hora de inicio de clase. Debe traer  licencia de conducir  o identidad con foto, los padres deben acompañar a menores de 16  años.

LUEGO IR AL PAGO y la FICHA de CLASE POLÍTICA 

DWI / DRUG / ALCOHOL / DPS CLASSES

Tome IH 35 salida 253 (79) hacer un giro de 180 grados en el centro de comercial de Beall. AIP se encuentra detrás del KFC, frente al banco Chase

Austin Mobile Drug Testing, LLC BBB Business Review

 Texas State Health Services Offender Education